Foro para fans de Hello!Project en Latinoamerica


    El ultimo post gana!

    Comparte
    avatar
    Unicentauro
    Berryz Koubou
    Berryz Koubou

    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 21
    Localización : Venezuela

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por Unicentauro el Dom Feb 19, 2012 6:13 pm

    Digan un numero alto, muy muy alto, y que el que llegue a ese gana xDDD

    no se vale hacer: 87389793423 xDD
    avatar
    ryuusei no roxas
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2435
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 22
    Localización : en todos lados 8D

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por ryuusei no roxas el Dom Feb 19, 2012 6:44 pm

    un numero alto, umm 0123456789 DD: todos miden lo mismo DD:


    _________________
    había una vez un chico viendo vídeos en youtube se topo con uno y blahblahexplosionblahblahazucarblah y aquí lo tienes xD
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por karito_xd el Dom Feb 19, 2012 7:13 pm

    Unicentauro escribió:Digan un numero alto, muy muy alto, y que el que llegue a ese gana xDDD

    no se vale hacer: 87389793423 xDD

    Pero si hiciéramos eso sería parecido al tema contemos hasta un millón, pero con comentarios en vez de números...

    Da igual, ahora gano yo xDD
    avatar
    ryuusei no roxas
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2435
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 22
    Localización : en todos lados 8D

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por ryuusei no roxas el Dom Feb 19, 2012 7:21 pm

    nope nope =-=


    _________________
    había una vez un chico viendo vídeos en youtube se topo con uno y blahblahexplosionblahblahazucarblah y aquí lo tienes xD
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por karito_xd el Dom Feb 19, 2012 7:38 pm

    Sip Sip ^^
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15819
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por Yemma el Dom Feb 19, 2012 8:13 pm

    Unicentauro escribió:Digan un numero alto, muy muy alto, y que el que llegue a ese gana xDDD

    no se vale hacer: 87389793423 xDD

    ya dijiste jajaja

    Ganoooooo xD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por karito_xd el Dom Feb 19, 2012 8:43 pm

    Ahora gano yo!!!!!
    avatar
    fandeAiri
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 1260
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 21

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por fandeAiri el Dom Feb 19, 2012 8:44 pm

    quien se llame fandeairi en el foro gana
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por karito_xd el Dom Feb 19, 2012 8:45 pm

    y quien pone esa regla?? xDD

    ahora yo ganoo!!
    avatar
    fandeAiri
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 1260
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 21

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por fandeAiri el Dom Feb 19, 2012 8:49 pm

    Risako XD
    avatar
    ryuusei no roxas
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2435
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 22
    Localización : en todos lados 8D

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por ryuusei no roxas el Dom Feb 19, 2012 8:52 pm

    noo mentira el que tenga un nick mas largo gana eue


    _________________
    había una vez un chico viendo vídeos en youtube se topo con uno y blahblahexplosionblahblahazucarblah y aquí lo tienes xD
    avatar
    fandeAiri
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 1260
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 21

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por fandeAiri el Dom Feb 19, 2012 8:58 pm

    entonces me cambiare mi nick a fandeairi fandetodoelhelloprojectyeah
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por karito_xd el Dom Feb 19, 2012 9:12 pm

    entonces yo pondré fanderisakoytodoelhelloprojectytsunku (aunq no sea verdad xDD)
    avatar
    ryuusei no roxas
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2435
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 22
    Localización : en todos lados 8D

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por ryuusei no roxas el Dom Feb 19, 2012 9:39 pm

    entonces yo.. yo.. FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU D:


    _________________
    había una vez un chico viendo vídeos en youtube se topo con uno y blahblahexplosionblahblahazucarblah y aquí lo tienes xD
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15819
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por Yemma el Lun Feb 20, 2012 9:05 am

    jajaja

    La única regla es ser el ultimo así que aaaaaajajaja les gano yo xD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    avatar
    Unicentauro
    Berryz Koubou
    Berryz Koubou

    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 21
    Localización : Venezuela

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por Unicentauro el Lun Feb 20, 2012 10:56 am

    Quien sea un animal mitologico gana~!

    e w e
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15819
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por Yemma el Lun Feb 20, 2012 11:53 am

    Tonces si gana Uni u.u

    Yo soy un invento raro xD

    Yema de webo de pyoko o como era? jajaja


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por karito_xd el Lun Feb 20, 2012 1:29 pm

    Yemma escribió:Tonces si gana Uni u.u

    Yo soy un invento raro xD

    Yema de webo de pyoko o como era? jajaja

    Yemma de webo de pyoko sayu xDD

    Y unicentauro no gana porq su nombre tiene dos animales mitólogicos y debería ser uno

    Mejor gano yo porque soy más kawaii...ok no xD
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15819
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por Yemma el Lun Feb 20, 2012 1:47 pm

    Gano yo por....que el ultimo post gana xD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por karito_xd el Lun Feb 20, 2012 2:42 pm

    Pero no eres el último xD
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15819
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por Yemma el Lun Feb 20, 2012 2:43 pm

    A que si xD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por karito_xd el Lun Feb 20, 2012 2:43 pm

    A que no xD
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15819
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por Yemma el Lun Feb 20, 2012 2:44 pm

    A que si xDDDD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por karito_xd el Lun Feb 20, 2012 2:46 pm

    A que no xDDDDDDDDDD
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15819
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por Yemma el Lun Feb 20, 2012 4:52 pm

    A que siiiiiiiiiiiiiiiii clown


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM

    Contenido patrocinado

    Re: El ultimo post gana!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 5:10 pm