Foro para fans de Hello!Project en Latinoamerica


    Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Comparte
    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10735
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Mar Mar 06, 2018 5:55 am

    8327 eso te hace mas linda... I love you tongue


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16763
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Mar Mar 06, 2018 6:31 pm

    8328 ¿darte por tu lado? xD

    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10735
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Miér Mar 07, 2018 5:43 am

    8329 deme por donde quiera mi niña, soy suyo, aguanto todo por usted jocolor geek flower


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16763
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Miér Mar 07, 2018 8:16 pm

    8330 ._.

    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10735
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Jue Mar 08, 2018 5:40 am

    8331 jajajjajajajaja

    neka te necesitamos en este hilo ...


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16763
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Vie Mar 09, 2018 3:56 pm

    8332 si ome, me da miedo estar sola con dra 8c jajajaja

    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10735
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Lun Mar 12, 2018 12:17 pm

    8333 siii porque se siente tentada xDD


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16763
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Lun Mar 12, 2018 6:11 pm

    8334 WAAACC xDDDD
    Me acordé que el fin de semana un amigo me dijo, "Mira, ese tipo es soltero" y yo cagá de la risa porque Y ESO A MI QUÉEEEEEE??? xDDDDD

    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 6090
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Lun Mar 12, 2018 9:58 pm

    8335 Omg Dra no te dejes que te quiten a la Yemma-sama!!
    Recien mi mejor amiga dijo que me quiere presentar a un amigo suyo que por que le hablo de mi y le enseño fotos y que segun el me quiere conocer y yo asi de what nooo gracias ewe porque son asi que nos dejen en paz con nuestra solteria -w-


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10735
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Mar Mar 13, 2018 6:58 am

    Que nos dejen en paz, con la yema vamos bien de novios xD
    #ILoveSingleness


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16763
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Mar Mar 13, 2018 5:06 pm

    QUIERO SER SOLTERA FOREVAAAAAAAAAAAAA ;A; xDDDD

    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 6090
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Mar Mar 13, 2018 11:28 pm

    8338 Entiendo su punto, pero que no se les olvide el numero xDDD

    En todo caso yo no se si quiero estar soltera forever lol pero que tampoco me anden apurando DD:


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10735
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Miér Mar 14, 2018 6:45 am

    perdón, perdón, es la pasión que nos pone así Wink

    8339


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16763
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Miér Mar 14, 2018 4:29 pm

    8340 Yo si quiero ser soltera forevaa, soy la única que me soporta xDDDD

    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 6090
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Miér Mar 14, 2018 10:55 pm

    8341 Yo a veces me quedo pensando quien va a tener la paciencia de aguantarme lol o mas bien llegarme a conocer porque soy muy retraida y timida con los extraños asi que dudo que haya alguien que tenga la paciencia pero meh, solo necesito a mi oppar Nicolas uwu xD


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10735
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Jue Mar 15, 2018 7:23 am

    Chicas lindas solo paciencia, el tiempo dirá y solo Dios sabe que nos viene por delante, en mi caso siempre he querido estar solo, pero si me llega la hora y me enamoro... que puedo hacer? nada mas que aceptar y ser feliz por que la vida terrenal es corta.

    se me olvidaba 8342 xD


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16763
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Jue Mar 15, 2018 6:28 pm

    8343 Tan corta que no la quiero desperdiciar con alguien más xDDDD

    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10735
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Vie Mar 16, 2018 6:49 am

    8344 no estoy de acuerdo y si, preferiría quedarme solo hasta la muerte, pero estar en pareja no necesariamente es desperdicio de vida.


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16763
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Vie Mar 16, 2018 3:47 pm

    8345 Okay, no es un desperdicio pero srsly me da weba de solo pensarlo :3

    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 6090
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Sáb Mar 17, 2018 1:12 am

    8346 Mejor cambiemos de tema xDD se supone que los salvaria de esto pero se complico mas asdasdasd


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16763
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Sáb Mar 17, 2018 4:25 pm

    8347 A favor o en contra!!!
    No cierto Nekita xD

    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10735
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Lun Mar 19, 2018 6:51 am

    Lo que esta claro es que si la Neka piensa emprender con negocio propio, las consultorías y mediaciones no son lo suya jajajajaja


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16763
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Lun Mar 19, 2018 6:44 pm

    8349 x__________D

    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10735
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Mar Mar 20, 2018 7:05 am

    8350 un cerrado xDDDD


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16763
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Mar Mar 20, 2018 5:24 pm

    8351 qué ganas de aumentarle 00 al final de esto xD


    Contenido patrocinado

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2018 8:10 pm