Foro para fans de Hello!Project en Latinoamerica


    Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Comparte
    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10058
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Miér Abr 26, 2017 6:59 am

    7838 por acá hay gente que cree que mi mamá es mi esposa porque se ve muy joven xD


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15893
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Miér Abr 26, 2017 5:28 pm

    7839 Aquí el que sufre podría decirse que es mi hermano xD
    Si va conmigo piensan que es mi esposo, si vamos los 3 piensan que es mi papá xD

    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 5450
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Miér Abr 26, 2017 9:26 pm

    7840 Asdasdasdasdas xDDD
    No esta relacionado con la edad, pero mi hermano y yo no nos parecemos nada fisicamente asi que siempre que vamos juntos a algun lado piensan que es mi novio/esposo Dx


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10058
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Jue Abr 27, 2017 7:04 am

    7841 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15893
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Jue Abr 27, 2017 2:36 pm

    7842 Eso es lo peor xD
    Que mi hermano y yo, si no fuera por la diferencia de edad somos gemelitos xDDDD
    No sé como pueden pensar que es mi marido xD

    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 5450
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Jue Abr 27, 2017 11:25 pm

    7843 Son muy tristes nuestros casos xDDDDDDD


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10058
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Vie Abr 28, 2017 7:03 am

    7843 usted lo ha dicho, somos un caso jajajajaa


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15893
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Vie Abr 28, 2017 5:32 pm

    7845 el numero sr drario 8c xDDDD

    avatar
    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 9196
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 18
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por momochii_cami el Vie Abr 28, 2017 8:33 pm

    7846, no he podido preguntar, pero es q igual mi mamá es 18 años y un dia mayor q yo, y mi abuela 18 años y algo meses mayor q mi mamá.... así q, tal vez eso


    _________________
    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 5450
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Sáb Abr 29, 2017 1:56 pm

    7847 Yo... no se cuanta diferencia de edad sea xDD pero creo que mis papás no se ven acabados como otras personas de su edad lol


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15893
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Dom Abr 30, 2017 12:03 pm

    7848 Ay, mi mami si se ve de su edad.
    La cosa es que no sé si les he contado pero mi padre nunca vio por nosotros, y pues mi mami se tuvo que joder para sacarnos adelante a los 3 hijos u.u
    Y pues, eso... :'D

    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 5450
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Lun Mayo 01, 2017 12:07 am

    7849 Aww esas son las verdaderas mamás luchonas ;W; no como esas de ahora con sus bendiciones que se la pasan compartiendo fotos en fb con frases de "cabr*nas" y de Jeny Rivera >:v tengo una amiga asi


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15893
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Lun Mayo 01, 2017 2:47 pm

    7850 xDDDDD
    Me pinte todo el meme en la cabeza xDDDD

    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 5450
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Lun Mayo 01, 2017 6:13 pm

    7851 Me proyecte un poco :'v pero esa amiga me estresa con esos estados de luchonas xDDD


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10058
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Mar Mayo 02, 2017 7:03 am

    7852 eso es narcisismo.


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15893
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Miér Mayo 03, 2017 3:39 pm

    7853 hablando de hijos 8c
    Mi gatuki no la he visto en todo el día ¿debería entrar en pánico? ;A;

    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 5450
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Miér Mayo 03, 2017 6:14 pm

    7854 Owww :'c ojala regrese pronto la Gatuki! ;A;


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15893
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Jue Mayo 04, 2017 2:12 pm

    7855 Regresó ya muy noche con un enorme ratón 8D

    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 5450
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Jue Mayo 04, 2017 6:10 pm

    7856 Yaaay que bueno que volvio, ya ves solo salio de cazeria para que no les diera hambre a ustedes uwu sera verdad eso que los gatos llevan esas cosas porque piensan que sus dueños no pueden cazar/alimentarse por su cuenta? xD


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10058
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Vie Mayo 05, 2017 6:50 am

    Se supone que son regalos de agradecimiento.


    _________________
    avatar
    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 9196
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 18
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por momochii_cami el Vie Mayo 05, 2017 11:59 am

    7858.... ?


    _________________
    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 5450
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Vie Mayo 05, 2017 5:23 pm

    7859 Antes mis gatos tambien me traian bichos pero ultimamente se han hecho bien flojos y ya no cazan nada Dx


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15893
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Vie Mayo 05, 2017 6:17 pm

    7860 de hecho es cierto y la gatuki es bien cazadora, so, ya tengo quien me mantenga xDDD

    avatar
    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 5450
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Neko Mioko el Vie Mayo 05, 2017 10:59 pm

    7861 Quien necesita marido cuando la Gatiku es provedora de alimentos de primera :'v ponte las pilas Dra!!


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15893
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Sáb Mayo 06, 2017 11:54 am

    7862 xDDDDDDDDDDDDDD


    Contenido patrocinado

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 7:45 pm