Foro para fans de Hello!Project en Latinoamerica


    Que tay escuchando?

    Comparte

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Yemma el Miér Oct 29, 2014 3:50 pm

    Acabo de descargar el nuevo álbum de Morning Musume *w* así que voy en... Tiki bun xDDDD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 4230
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Neko Mioko el Miér Oct 29, 2014 8:16 pm



    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!

    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8812
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por drario el Jue Oct 30, 2014 7:03 am



    _________________

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Yemma el Jue Oct 30, 2014 2:16 pm

    Veo/Escucho mi novela xDDD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 4230
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Neko Mioko el Dom Nov 02, 2014 9:57 pm



    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Yemma el Lun Nov 03, 2014 1:35 pm

    Satu, satu, aku sayang Ibu
    Dua, Dua, juga sayang ayah*
    Tiga, Tiga, sayang adik-kakak
    Satu, Dua, Tiga, sayang semuanya~ 8D <3


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 4230
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Neko Mioko el Lun Nov 03, 2014 9:51 pm



    Por culpa de esto me la he pasado con canciones de Luis Miguel pegadas todo el dia D:
    xDDD


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Yemma el Mar Nov 04, 2014 2:03 pm

    I don't pretend to be your master!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 4230
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Neko Mioko el Miér Nov 05, 2014 10:55 pm

    Esas traducciones son lo mejor :v xDDD



    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Yemma el Jue Nov 06, 2014 1:38 pm

    Escucho la de mi primer post de esta pagina 8D <3


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 4230
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Neko Mioko el Vie Nov 07, 2014 2:12 pm



    Cancion que a veces ponian de fondo en HaroMoni@ xDDD


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Yemma el Vie Nov 07, 2014 4:05 pm

    lol xD

    Escucho ALL FOR ONE & ONE FOR ALL! pero no pongo el video porque la escucho en un concierto reciente que estoy viendo xD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 4230
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Neko Mioko el Dom Nov 09, 2014 7:16 pm



    ;AAAAAAAA; <3


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!

    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8812
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por drario el Lun Nov 10, 2014 6:41 am



    _________________

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Yemma el Lun Nov 10, 2014 1:39 pm



    =D


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8812
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por drario el Miér Nov 12, 2014 5:45 am



    _________________

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Yemma el Miér Nov 12, 2014 3:09 pm



    El dance de Romance wo Katatte me recordó un poco a FOREVER LOVE de °C-ute xD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8812
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por drario el Jue Nov 13, 2014 5:57 am

    el reproductor dice que oigo Track 2 XDDDDD

    100kai no Kiss



    _________________

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Yemma el Jue Nov 13, 2014 1:33 pm



    TuT <3


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 4230
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Neko Mioko el Jue Nov 13, 2014 9:27 pm



    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!

    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8812
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por drario el Vie Nov 14, 2014 6:21 am



    _________________

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Yemma el Vie Nov 14, 2014 1:46 pm

    Al organillero de la colonia xD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8812
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por drario el Lun Nov 17, 2014 5:53 am

    no te envidio, no lo tomes a mal xDD

    Comenzando la semana con Sishun Collection.


    _________________

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Yemma el Lun Nov 17, 2014 1:40 pm

    Si me tomara las cosas en serio en internet estaria perdida xDDDD

    I'm hear this! xDDDD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8812
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por drario el Mar Nov 18, 2014 6:21 am



    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Que tay escuchando?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:10 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 12:10 pm