Foro para fans de Hello!Project en Latinoamerica


    Pregunta al de arriba

    Comparte

    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 19
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por karito_xd el Sáb Dic 29, 2012 1:10 pm

    momochii_cami escribió:karito, tu crees q es para yo ponerla?
    no, no... de hecho pensé que ya te habías aburrido de intentar adivinar esa foto XD
    cami, que cosas no te gusta comer?

    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8537
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 17
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por momochii_cami el Sáb Dic 29, 2012 2:14 pm

    beterraga la odio
    karito, que helado de agua te gusta mas?


    Última edición por momochii_cami el Sáb Dic 29, 2012 2:14 pm, editado 1 vez (Razón : si, se me olvido la pregunta)


    _________________

    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 19
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por karito_xd el Sáb Dic 29, 2012 10:30 pm

    el de frambuesa XD
    cami, cuál fue tu primer concierto de h!p?

    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8537
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 17
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por momochii_cami el Dom Dic 30, 2012 5:12 pm

    yo no entender pregunta
    karito, me explicas la pregunta?


    _________________

    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 19
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por karito_xd el Dom Dic 30, 2012 7:16 pm

    si, me refiero a cual fue el primer concierto de h!p que viste XD
    cami, me respondes ahora?

    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8537
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 17
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por momochii_cami el Dom Dic 30, 2012 7:21 pm

    si, pero no me acuerdo correctamente en este momento, era berrykfest o shukan berryz times, si escribi algo mal, estoy media baka hoy
    karito cual es............ tu marca de jugo favorito


    _________________

    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 19
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por karito_xd el Dom Dic 30, 2012 7:40 pm

    el que hace mi mamá XDDDD
    cami, la misma pregunta XD

    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8537
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 17
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por momochii_cami el Dom Dic 30, 2012 7:44 pm

    nectar watts
    karito juego de pelea favorito? (di uno plis)


    _________________

    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 4230
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por Neko Mioko el Dom Dic 30, 2012 7:56 pm

    Yemma escribió:Prima los gatos tienen 7 vidas de verdad? xD

    Sip, la purita verdad >:3 lol

    Cami normalmente que desayunas? ewe


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!

    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8537
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 17
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por momochii_cami el Dom Dic 30, 2012 7:59 pm

    cuando se puede leche con cereal, si no, no se
    neko la misma pregunta


    _________________

    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 19
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por karito_xd el Dom Dic 30, 2012 8:02 pm

    momochii_cami escribió:karito juego de pelea favorito? (di uno plis)
    Soul Calibur XD
    cami, usas vestidos??

    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8537
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 17
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por momochii_cami el Dom Dic 30, 2012 8:04 pm

    casi nunca, estoy en parte como una prima paterna solo q mas "amaestrada" en usar vestido
    karito, lo mismo


    _________________

    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8812
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por drario el Lun Dic 31, 2012 10:55 am

    karito_xd escribió:drario, tu si vas a ver a ºc-ute?
    No lo vi porque pensé que era la siguiente madrugada, me odie todo el día, ojala lo suba alguien.

    cami usas lápiz labial.

    (es para que no me digas "drario, la misma pregunta")


    _________________

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por Yemma el Lun Dic 31, 2012 11:32 am

    drario escribió:

    jefesita veras a °C-ute en vivo?

    No!~ no sirvo pa desverlarme jajajaja

    drario usas protector labial? xDDDDDD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8537
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 17
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por momochii_cami el Lun Dic 31, 2012 11:54 am

    drario escribió:
    karito_xd escribió:drario, tu si vas a ver a ºc-ute?
    No lo vi porque pensé que era la siguiente madrugada, me odie todo el día, ojala lo suba alguien.

    cami usas lápiz labial.

    (es para que no me digas "drario, la misma pregunta")
    naa, apenas, apenas, apenas brillo
    yemma, allá como se le llama a la chaya/papel picado q se lanza en fiestas (explico lo mejor q puedo)?


    _________________

    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 19
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por karito_xd el Lun Dic 31, 2012 2:33 pm

    momochii_cami escribió:casi nunca, estoy en parte como una prima paterna solo q mas "amaestrada" en usar vestido
    karito, lo mismo

    yo casi siempre uso vestidos y faldas, se ven kawaii :3
    cami, te has dejado largas las uñas? XD

    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 8537
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 17
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por momochii_cami el Lun Dic 31, 2012 4:05 pm

    + o - lo mas largas q duran son como 5 mm pasado del borde
    karito, te compraste la "nieve"?


    _________________

    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 19
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por karito_xd el Lun Dic 31, 2012 4:07 pm

    que nieve? ._.
    la nieve no se compra e_e a menos que seas millonario XDD

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por Yemma el Lun Dic 31, 2012 5:28 pm

    momochii_cami escribió:
    yemma, allá como se le llama a la chaya/papel picado q se lanza en fiestas (explico lo mejor q puedo)?

    Papel picado xD

    karito ahora entiendes como fue que me envicie tan rápido con los koreanitos *w*? jajaja


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 19
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por karito_xd el Lun Dic 31, 2012 9:43 pm

    claro que lo entiendo, yo también caí XDD con 15 segundos de video fue suficiente >w<
    yemmita, me recomiendas alguna canción de 2PM? XD

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por Yemma el Mar Ene 01, 2013 9:01 am

    Off course n.n



    te gusto? xD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 19
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por karito_xd el Mar Ene 01, 2013 3:06 pm

    me voy a terminar volviendo k-poper XDD está genial el video :3 (y creo que vi alguna vez a un grupo bailar la canción pero no estoy segura D:)
    yemmita, por que serán tan adictivos los coreanos?? XDD

    Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 4230
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : Mexico

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por Neko Mioko el Mar Ene 01, 2013 4:57 pm

    momochii_cami escribió:cuando se puede leche con cereal, si no, no se
    neko la misma pregunta

    Normalmente un licuado de frutas o cereal con leche ~w~

    Karito como empezo tu trauma por los koreanos? lol


    _________________


    Mi Blog~

    モーニング娘。最高!!

    Yemma
    Admin

    Mensajes : 14246
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por Yemma el Mar Ene 01, 2013 5:33 pm

    karito_xd escribió:yemmita, por que serán tan adictivos los coreanos?? XDD

    Porque son altos, guapos, talentosos y con un toque kawaii que los latinos no tienen (?) xD

    Prima puedo seguir con mi terapia del cejon para ti? xDDDDD


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    Escuchame todos los Lunes de 8 a 10PM en Project Musumex por J-Music Revolution

    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 19
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por karito_xd el Mar Ene 01, 2013 6:55 pm

    Neko Mioko escribió:Karito como empezo tu trauma por los koreanos? lol
    hjsdagjdgjadg no sé XDD pero fue por culpa de un amigo que mi hizo ver los videos LOL
    yemmita, en que momento dejamos de hablar de H!P? XDD

    Contenido patrocinado

    Re: Pregunta al de arriba

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:10 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 12:10 pm