Foro para fans de Hello!Project en Latinoamerica


    Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Comparte
    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10162
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Sáb Dic 08, 2012 6:01 am

    Yemma escribió:2106 osea.....escribiste tooodo eso y te olvidaste del numero!!! >.< jajajaja
    2114 pos si jajajja


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16023
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Sáb Dic 08, 2012 8:19 am

    2115 ay dra xD bueno yo ni digo nada....padesco de lo mismo que tu jajaja

    avatar
    drario
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 10162
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : Saitama, Japón

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por drario el Sáb Dic 08, 2012 1:50 pm

    2116 me acordaste de un chiste fome (malo, aburrrido).

    llega el chico gordo al doctor y le dice, doctor, doctor reviseme y dígame que padezco; el doctor lo mira y le dice padece un osito jajajajaja.


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16023
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Sáb Dic 08, 2012 4:57 pm

    2117 jajjajjajajaja xDDDDDDDDDD

    avatar
    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 9196
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 18
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por momochii_cami el Sáb Dic 08, 2012 7:46 pm

    2118, tienen suerte q mañana no escucharan los chistes de dia domingo de mi abuelo (mas fomes q la chica q estubo en coliseo romano 1ra temporada)


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16023
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Dom Dic 09, 2012 7:55 am

    2119 poor cami ._. quien quiere el cerradooooooo xD

    avatar
    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 9196
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 18
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por momochii_cami el Dom Dic 09, 2012 12:25 pm

    2120 q karito me pegue, pero era par decir
    ya hubo 1 no quiero estooooooooo


    _________________
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 16023
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Yemma el Dom Dic 09, 2012 1:04 pm

    2121 xD que bonito numero Razz

    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por karito_xd el Dom Dic 09, 2012 1:35 pm

    2122 por que piensan que soy la única que quiere los cerrados? XD yo se que secretamente todos los desean e.e ok no ._.
    y cami, yo no te pego XD tu le tienes que pegar a fande :3
    avatar
    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 9196
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 18
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por momochii_cami el Dom Dic 09, 2012 1:36 pm

    2123, cierto!


    _________________
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por karito_xd el Dom Dic 09, 2012 1:45 pm

    2124 XDDD sería muy chistoso ver eso :3
    avatar
    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 9196
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 18
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por momochii_cami el Dom Dic 09, 2012 4:46 pm

    2125 seria genial pegarle


    _________________
    avatar
    ryuusei no roxas
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2435
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 22
    Localización : en todos lados 8D

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por ryuusei no roxas el Dom Dic 09, 2012 5:12 pm

    2126 tanta violencia .-. ... bueno quien quiere verme disparar un meteorito a marte y hacerlo explotar? ewe


    _________________
    había una vez un chico viendo vídeos en youtube se topo con uno y blahblahexplosionblahblahazucarblah y aquí lo tienes xD
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por karito_xd el Dom Dic 09, 2012 5:37 pm

    2127 XDDDDD y que esperas para hacerlo?? LOL
    avatar
    momochii_cami
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 9196
    Fecha de inscripción : 24/03/2012
    Edad : 18
    Localización : me fui de viaje a Mizukingdom

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por momochii_cami el Dom Dic 09, 2012 5:46 pm

    2128 si po hazlo


    _________________
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por karito_xd el Dom Dic 09, 2012 9:13 pm

    2129 con el dolor de mi corazón regalo el cerrado u.u

    -------

    http://hplatinoamerica.foroactivo.mx/viewtopic.forum?t=281

    Contenido patrocinado

    Re: Contemos hasta un millon!!! ^o^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 3:29 pm