Foro para fans de Hello!Project en Latinoamerica

Aika Graduacion T_T

Comparte
    Yemma
    Admin

Aika Graduacion T_T

Mensaje por Yemma el Vie Mayo 04, 2012 7:25 am

Es oficial! Aika se gradúa.... Obviamente es una noticia que nos duele a todos, pero era de esperarse, ella ya tiene casi un anio con su pie malito T_T sabemos que ella dio todo de si mientras pudo, el próximo 18 de Mayo se va junto a Gaki, lo único que podemos hacer es apoyarlas Smile Gambare!! ♥️

Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

Re: Aika Graduacion T_T

Mensaje por Neko Mioko el Vie Mayo 04, 2012 10:20 am

No puedo decir que me sorpende, desde hace tiempo que no podia particpar al 100 en conciertos ni presentaciones con las demas por su condicion, pero aun asi... duele y mucho.... Aika iba a ser mi favorita cuando Gaki se graduara :/

No se, no puedo describir bien lo que siento, es por su salud, eso lo entiendo y me parece bien, pero lo que no es que la graduen con Gaki y lo anuncien apenas! =____= quedan tan pocos dias y no le hiceron nada especial, ni PB, ni FC Tour NADA! se va a ir sin mas eso me da mas pena que nada Crying or Very sad igual la seguire apoyando y espero pueda recuperarse Sad

Mi Blog~

モーニング娘。最高!!
    ryuusei no roxas
    Hello!Project
    Hello!Project

Mensaje por ryuusei no roxas el Vie Mayo 04, 2012 12:58 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: (sorry no se como expresar lo que estoy sintiendo en este momento)

Admin

Mensaje por Yemma el Vie Mayo 04, 2012 1:14 pm

La traduccion de las cartas por Iu-kun'

Spoiler:
    Aquí les dejo la traducción de la noticia oficial de Hello! Project con los comentarios de la agencia, Tsunku y Aika.
    Enlace: http://www.helloproject.com/news/1205041300_musume.html
    Se dan las disculpa respectivas, los motivos y sus planes a futuro.
    Por favor! No dejen de apoyarla a ella y al grupo!!

04/05/2012
    Anuncio Información Importante sobre Aika Mitsui

Comentario de la agencia:

La miembro de la 8ª generación de Morning Musume, Aika Mitsui se graduará de Morning Musume el 18 de mayo (viernes), durante el concierto "Morning Musume Concert Tour 2012 Haru ~Ultra Smart~ Niigaki Risa Sotsugyou Special".

El 9 de mayo del año pasado se determinó que ella sufría de una fractura de tobillo izquierdo del hueso. Entonces, se decidió que iba a descansar hasta su recuperación completa, debido a su firme voluntad de seguir trabajando en Morning Musume. Sin embargo, el 23 de abril de este año, a partir de un examen realizado, se concluyó que "Aunque la fractura se ha recuperado en su mayoría, si va a participar en alguna actuación intensa, existe la posibilidad que vuelva a lesionarse".

Tras una larga discución entre la empresa y ella misma, el resultado fue "Sin embargo, si continuas con el constante trabajo en Morning Musume lo más probable es que te lesiones otra vez, debido a la gran cantidad de la danza que conlleva. Es difícil seguir trabajando con Morning Musume. Además, si la recuperación de toda la pierna izquierda no se puede lograr, puede obstaculizar su vida cotidiana, como una persona con discapacidad."
    De ahí la decisión de su repentina graduación ha sido decidida.

Para ella, esto es realmente muy triste, ya que, dejará Morning Musume estando mal de salud.
    En cuanto a su futuro trabajo en Hello! Project, será discutido con ella mientras se va recuperando.

Pedimos disculpas a todos los fans por este inesperado anuncio y por favor, comprender la situación.

Up-Front Agency, Inc.

Comentario de Tsunku♂:

Gracias por su incondicional y grandísimo apoyo.
    Tengo un anuncio en relación con la miembro de la 8ª generación de Morning Musume, Aika Mitsui.

Después de descansar por algunos meses del trabajo de Morning Musume, su condición ha mejorado mucho, aunque no está totalmente recuperada, Mitsui se unido al trabajo con la gira de conciertos y diversas actividades.
    Esto es muy repentino, pero con gran pesar se ha decidido que el 18 de mayo en el Nippon Budokan en la gira "Morning Musume Concert Tour 2012 Haru ~Ultra Smart~ Niigaki Risa Sotsugyou Special", ella se graduará de Morning Musume.

De un examen reciente, se dijo "Puedes seguir tu vida normalmente." pero al mismo tiempo, se le aconsejó que "sin embargo, si continúas haciendo intensa actividad física, te puedes volver a lesionar". Preocupada Mitsui consideró su vida de aquí en adelante y dijo "Esta bien, no quiero causar más problemas y preocupaciones a los fans y miembros, así que, por favor déjeme graduarme ".
    Con todo el respeto debido a su salud y cómo va a seguir viviendo su vida, su solicitud fue aceptada.

Con esa consideración y para no retrasar la programación en mente,
    Es mejor poder anunciar y tener la graduación tan pronto como sea posible.
    De esta forma, su trabajo se reducirá, para permitirle encontrar un nuevo punto de partida.
    Por favor, pido su simpatía y comprensión, ya que, ella se graduará al mismo tiempo que Risa Niigaki.

Por otra parte, después de graduarse de Morning Musume
    Está la posibilidad de seguir con actividades en Hello! Project,
    Pero, queda pendiente el discutirlo con ella y los médicos.
    Por favor sigan apoyando a Aika Mitsui.

4 de Mayo, 2012
    Productor de Morning Musume
    Tsunku♂

Comentario de Aika Mitsui:

Muchas gracias a todos por su apoyo.
    Es muy repentino, pero, esta vez, yo, Aika Mitsui, voy a graduarme de Morning Musume.

En mayo del año pasado, mi pie me incomodaba, en el hospital me diagnosticaron una "anormalidad en el hueso", y desde entonces hemos intentado todo tipo de tratamientos médicos. Incluso tuve que pedir licencia en Morning Musume y descansar de las actividades.
    Gracias a los resultados de eso, he sido capaz de participar últimamente en las actividades de Morning Musume, por lo que, me siento muy agradecida y satisfecha.
    El 23 de abril, cuando fui con mi médico habitual para analizar mi progreso, dijieron "No podemos ver ninguna señal de anomalía ósea, así que, se está recuperando casi a la perfección. Usted no debería tener ningún problema con su vida cotidiana", fue una noticia feliz pero dijo lo siguiente "sin embargo, si continúas haciendo intensa actividad física, te puedes volver a lesionar". Ese fue su diagnóstico.

Yo pensaba que sería capaz de sanarme completamente y volver algún día al 100% con las actividades de Morning Musume, pero, de ser diagnosticado lo que podría ocurrir de nuevo, realmente estoy preocupada. Lo hablé con mi mamá también, pensando en mi vida de aquí en adelante, pensando que mi salud es lo primero, y más aún, sentir que no quiero preocupar o causar problemas para los fans, las demás miembros y el personal. Decidimos que no podré seguir este camino, y tan pronto como sea posible poder graduarme de Morning Musume.

Tsunku y todos los de la compañía lo entendieron y hablamos sobre la fecha de graduación, se dijo: "Su salud es un factor importante, es mejor si lo hacemos tan pronto como sea posible", y así se ha decidido que voy a graduarme en la gira de conciertos primavera de Morning Musume, el 18 de mayo en el Budokan.
    Es muy pronto y pido disculpas a todos los fans y los miembros, pero, creo que lo entenderán.

Para todos los fans, que se deban sentir muy mal, además de no poder verme bailando las coreografías completas en los conciertos, hasta que terminen el 18 de mayo en el Budokan, voy a dar lo mejor de mí y todo lo que pueda hacer en este momento hasta el último de la gira, ¡por favor cuento con su apoyo!

Después,
    De graduarme de Morning Musume, estaré hablando con Tsunku y el personal con la esperanza de poder seguir con actividades en Hello! Project.

4 de Mayo, 2012
    Morning Musume
    Mitsui Aika

Traducción al español por Iu-Kun.
    Traducción al inglés por Takamaruyo.

Lo mejor que podemos hacer como fans es como siempre desearle lo mejor a Aika en lo que haga después de su partida de Morning Musume y que pueda algún día sanarse de su enfermedad.
    Aunque no era la mejor cantante, lo que siempre me gustó de ella era su gran sentido de la amistad
    y preocupación por las demás chicas~

Como no se va de Hello!Project, le deseo que le hagan un grupo de baladas Smile

Neko Mioko
    Hello!Project
    Hello!Project

Mensaje por Neko Mioko el Vie Mayo 04, 2012 1:49 pm

Ojala si haga algo dentro del H!P al menos que sea MC en los conciertos ;A;

LinLin escribio en facebook algo cuando escucho de la graduación de Aika alguien le posteo la noticia en su muro .__.

http://www.facebook.com/lin.qian.9/posts/206967616087904

時間が流れていく、みんなが卒業していく。。。
    でも、変わらないものが私たちの心にずっとに、永遠にあって、この後の道もずっと支えてそばにいてくれます
    时间的流逝、大家的毕业。。。
    但是、不变的东西永远在我们的心里,陪伴我们一直走下去

"El tiempo pasa y nos vamos graduando...
    Pero esos sentimientos que no cambian permanecen en nuestros corazones, apoyándonos unas a otras, lado a lado mientras seguimos hacia nuestro nuevo camino"

Mi Blog~

モーニング娘。最高!!
    Yemma
    Admin

Mensaje por Yemma el Vie Mayo 04, 2012 4:54 pm

T_T

Gus Manson Arizmendi

Mensaje por Gus Manson Arizmendi el Sáb Mayo 05, 2012 11:10 pm

Neko Mioko escribió:No puedo decir que me sorpende, desde hace tiempo que no podia particpar al 100 en conciertos ni presentaciones con las demas por su condicion, pero aun asi... duele y mucho.... Aika iba a ser mi favorita cuando Gaki se graduara :/

No se, no puedo describir bien lo que siento, es por su salud, eso lo entiendo y me parece bien, pero lo que no es que la graduen con Gaki y lo anuncien apenas! =____= quedan tan pocos dias y no le hiceron nada especial, ni PB, ni FC Tour NADA! se va a ir sin mas eso me da mas pena que nada Crying or Very sad igual la seguire apoyando y espero pueda recuperarse Sad

Opino igual que tu, me sorprende que lo hayan hecho tan rapido sin algo de por medio; ni photobook, tour, especial, nada.

Lo unico que espero es que pronto se recupere. Aunque, lo que entendi es que, va a seguir dentro del H!P hasta que se recupere bien y, si es asi, pues todavia hay una esperanza de que regrese.
    Yemma
    Admin

Mensaje por Yemma el Dom Mayo 06, 2012 7:13 am

Aika no regresa a MM porque su problema es cronico, osea, si sigue bailando como MM tiene acostumbrado es seguro que se vuelva a lastimar, lo mas seguro es de que Tsunku la ocupe en algo mas tranquilo, tal vez de MC :/

karinbuono
    Hello!Project
    Hello!Project

Mensaje por karinbuono el Dom Mayo 06, 2012 9:52 am

Ya lo lei hace mucho tiempo pero igual me da mucha pena q una de mis favoritas se gradue y más que no le den un single de despedida ni nada porq en el ultimo single apenas la veian y no tiene ni una graduacion para ella misma que mal ella a estado desde el 2006 se lo merece pero esa es su decision y yo la hacepto (Por dentro dice: AIKAAA NOOOOOOO TE GRADUE)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 11:24 am