Foro para fans de Hello!Project en Latinoamerica


    Hello minna :D

    Comparte
    avatar
    momusuwota
    Hello!Project Egg
    Hello!Project Egg

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 25/02/2012

    Hello minna :D

    Mensaje por momusuwota el Sáb Feb 25, 2012 3:02 pm

    hola a todos soy Rodrigo y amo al hello project
    mi grupo favorito es morning musume
    pero me gustan todos los grupos
    mi buen amigo fande me invito al foro
    mis hobbies son tocar guitarra y hacer wotagei XD
    incluso hice wotagei en el concierto de buono y momusu un francia XD
    estuvo bueno el de buono me diverti mucho y habian bastantes fans esperandolas
    fande ya no pudiste ir x los boletos lol pero me diverti x ti aunke admito k keria k fueras lol
    vi a airi en tu lugar lol
    bueno no se k mas decir jejeje
    espero llevarme bien
    matta ne
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15819
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por Yemma el Sáb Feb 25, 2012 3:20 pm

    WOW!!

    Ya viste en vivo a MM y a Buono! que envidiaaaaa xD

    Bienvenido!!
    y de donde eres??


    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    avatar
    fandeAiri
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 1260
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 21

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por fandeAiri el Sáb Feb 25, 2012 3:28 pm

    bienvenido man
    waaaa x k no me llevaste en tu maleta aunke sea XD
    envidioso XD
    avatar
    momusuwota
    Hello!Project Egg
    Hello!Project Egg

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 25/02/2012

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por momusuwota el Sáb Feb 25, 2012 4:03 pm

    soy de mex y si es genial ir a los condiertos es emocionante kiero ir de nuevo *w*
    fande esta bien fue divertido XD pero me encargue de pedirles autografos de tu parte
    x cierto fande recuerdas el foro de antes kiero k ya lo activen de nuevo me gustaba entrar y ver como se peleaban los fans de h!p vs akb XD esa pelea de fans de airi y de mayuyu recuerdo cuando a mayuyu le dijeron mocosa sin bubis jaja no podia para de reir XD
    x cierto yemma tmbn fui al concierto de graduacion de eri habia mucha gente y apenas se podia pasar XD definitivamente momusu saikou!!!
    avatar
    AsiaPoP
    ℃-ute
    ℃-ute

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 32

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por AsiaPoP el Sáb Feb 25, 2012 6:39 pm

    Bienvenido Rodrigo esperamos que os diviertas
    y compartas tu fanatismo x el Hello! Project con
    nosotras ... cat
    avatar
    karinbuono
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 1243
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 18

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por karinbuono el Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm

    Mmmm... Bienvenido
    Etto...te tengo envidia tongue
    avatar
    Unicentauro
    Berryz Koubou
    Berryz Koubou

    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 21
    Localización : Venezuela

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por Unicentauro el Sáb Feb 25, 2012 10:04 pm

    OOOOH QUE ENVIDIA
    quiero ir a uno de morning musume ; A ;
    aunque si tuviera la oportunidad de ir a uno, de cualquier grupo, voy

    Yo creo que me tendre que mudar a Mexico o a USA xDDD hay demasiados fans de H!P y aqui en venezuela naada xDDD o al menos en esta ciudad naaaaada puro Kpop D:

    Bienvenido al foro, postea, diviertete y haz amigos :3
    avatar
    Yemma
    Admin

    Mensajes : 15819
    Fecha de inscripción : 08/02/2012

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por Yemma el Sáb Feb 25, 2012 10:29 pm

    De donde exactamente?? soy del DF es interesante conocer a alguien que ya a ido ayaaaa.



    _________________

    Fan Page: http://www.facebook.com/Hello.Project.Latinoamerica
    Facebook: http://www.facebook.com/yema.webo
    Twitter: https://twitter.com/Yema2PM
    avatar
    ryuusei no roxas
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2435
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 22
    Localización : en todos lados 8D

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por ryuusei no roxas el Dom Feb 26, 2012 2:01 am

    me sumo a la envidia xD bueno pues bienvenido, ojala nos llevemos bien Very Happy


    _________________
    había una vez un chico viendo vídeos en youtube se topo con uno y blahblahexplosionblahblahazucarblah y aquí lo tienes xD
    avatar
    karito_xd
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 2489
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 20
    Localización : detrás del arcoiris *O*

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por karito_xd el Dom Feb 26, 2012 4:12 pm

    Bienvenidoooo!!! entonces eres amigo de mi padre fandeairi?? xDDD
    Me sumo a la envidia, que suerte tienen algunos xDD
    Bueno postea mucho, pásalo bien, lo de siempre y nos leemos ^^
    avatar
    ykema
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 1813
    Fecha de inscripción : 18/02/2012
    Edad : 28

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por ykema el Dom Feb 26, 2012 4:18 pm

    lol otro que se une a la envidia XDD
    soy de españa y me quede sin mi entrada T_T quería verlas!!! T_T
    espero que te lo pases bien con nosotros !!! Wink
    avatar
    momusuwota
    Hello!Project Egg
    Hello!Project Egg

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 25/02/2012

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por momusuwota el Lun Feb 27, 2012 3:28 pm

    Yemma escribió:De donde exactamente?? soy del DF es interesante conocer a alguien que ya a ido ayaaaa.

    yo tambien soy del DF jeje k suerte asi puedo ir a las TNT
    karito_xd como k tu padre fandeAiri? jaja fande no sabia k tenias hijos jaja le dire a la gwera y se enojara contigo xD
    bueno k no les de envidia algun dia todos conoceran a sus idols sino siquieren cuando vaya a otro concierto secuestro alguna y se las llevo jejeje
    avatar
    fandeAiri
    Hello!Project
    Hello!Project

    Mensajes : 1260
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 21

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por fandeAiri el Lun Feb 27, 2012 4:24 pm

    momusuwota escribió:
    Yemma escribió:De donde exactamente?? soy del DF es interesante conocer a alguien que ya a ido ayaaaa.

    yo tambien soy del DF jeje k suerte asi puedo ir a las TNT
    karito_xd como k tu padre fandeAiri? jaja fande no sabia k tenias hijos jaja le dire a la gwera y se enojara contigo xD
    bueno k no les de envidia algun dia todos conoceran a sus idols sino siquieren cuando vaya a otro concierto secuestro alguna y se las llevo jejeje
    como k la gwera jajaja solo nos llevamos bn esta re loka XD y su risa XD
    avatar
    Spartan Raziel
    Hello!Project Egg
    Hello!Project Egg

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 16/02/2012

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por Spartan Raziel el Lun Feb 27, 2012 10:32 pm

    Bienvenido al foro!!!

    Esperemos que te quedes mucho tiempo con nosotros y postees a Full va!!?

    Y que afortunado!!! yo quiero ver a Airi en vivo!!! *-*

    Contenido patrocinado

    Re: Hello minna :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 12:28 am